EN-Equipo Humano

By: globosboreal | 22 Sep 2017

Javier Tarno es el gerente y primer piloto de Globos Boreal. Con sus más de 4000 horas de vuelo, se ha convertido a lo largo de 33 años volando en globo en uno de los pilotos más experimentados del país.

Es Instructor y Jefe de Vuelo de la Escuela de Globos Boreal. Obtuvo la licencia de piloto en el año 1.982.

Desde 1.983 participa en los Campeonatos de España de Aerostación: 6 veces Campeón de España, clasificando 2° y 3° otras trece veces desde entonces. 8° en los II Juegos Aéreos Mundiales (2.001).

Desde 1.984 representa a España en Campeonatos Europeos y Mundiales de Aerostación (Inglaterra, U.S.A., Austria, Polonia, Japón, Australia …) así como en el World Honda Grand Prix.

Participante en la mayoría de las Regatas que se celebran en España, siendo vencedor en muchas de éstas; así como Travesías (Picos de Europa, Pirineos, Saja-Nansa …) y Festivales Internacionales (Holanda, India, Chateu de Balleroy – Francia …).

Durante los últimos años ha pasado varias temporadas como piloto experimentado en Cappadocia (Turquía) y en Bagan (Myanmar) volando algunos de los globos más grandes del mundo de hasta 24 pasajeros. Para más información podéis visitar sus respectivas páginas web en www.rainbowballoons.net y www.easternsafaris.com (Balloons Over Bagan)

 


 

Paloma Trapero Directora. Licenciada en Psicología, responsable de la organización de reservas, grupos y atención al cliente. Desde 1.983 forma parte del equipo de tierra de competición. Viajera desde los setenta (con especial interés en India y sudeste asiático).

 

 

 

 

 

Carlos Brojeras Piloto de globo desde 1.994. Ha realizado vuelos por toda la geografía española. Récord de España de Altura 12.000 m. (T.V.E. “Al Filo de lo Imposible”) en 1.997.

 

 

 

Laura Tarno Graduada en Turismo Bilingüe. Ha formado parte del equipo de competición en Luxemburgo y Japón. Su principal afición es viajar.

 

 

 

 

 

 

Daniel Tarno Piloto de globo desde 2010. Ha volado en globo desde los 4 años. Ha participado en competiciones de Europa, América y Asia, primero como tripulante y luego de piloto.Ha estado trabajando durante dos temporadas como piloto para Sundance Balloons en Canadá. Sundance es la empresa de globos más grande de Norte América.Actualmente es el encargado del mantenimiento informático, redes sociales y nuestra web.

 

 

Germán Rodero Piloto de globo desde 1.995. Ha volado en los Picos de Europa, Pirineos, los Alpes, Sáhara, Amazonas y Kilimanjaro.

 

 

 

 

Paco Pinillos Forma parte del equipo de rescate desde 2002.

 

 

 

 

 

 

Ángel Fernández Forma parte del equipo de rescate de tierra desde 2007.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share