Publicidad en Globos Aerostáticos

Nosotros nos ocupamos de todo

Vuelo Libre | Vuelo Cautivo | En propiedad | En alquiler | +info ▼


Warning: preg_match(): Compilation failed: invalid range in character class at offset 12 in /homepages/18/d512793518/htdocs/clickandbuilds/globosboreal/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/shortcodes/vc-basic-grid.php on line 177

Servicios de Publicidad en Globo aerostático

Los globos son muy atractivos visualmente por sus formas, colores y especialmente, al verlos volar. Captan la atención del público desde su hinchado. A su paso por el cielo, atrapan las miradas y provocan la sonrisa y el saludo de los que están en tierra. Este singular acontecimiento se comentará y recodará a través del tiempo.

Vuelo Libre

Despegue junto a concentraciones de público con motivo de fiestas, ferias, eventos especiales, partidos de fútbol, corridas de toros, sobrevolando a continuación la ciudad o entorno.

Vuelo Cautivo

El globo es fijado al suelo mediante cuerdas a una determinada altura. En este caso, se puede subir a las personas que lo deseen, especialmente niños que quieran tener su primera experiencia aerostática.Es una actividad original e impactante que ofrece la posibilidad de promocionar la imagen de marca / producto de la empresa anunciante.

OPCIONES : En Propiedad 

La empresa compra un globo diseñado con su logotipo y colores. Boreal se ocupa de todo: desde facilitar el diseño, asesoramiento, fabricación del globo, trámites de importación y matriculación, hasta la operatividad del mismo (piloto, ayudante, mantenimiento y revisiones, vehículo, hangaraje y gas).

OPCIONES : En Alquiler

Boreal pone a su disposición uno de los globos de su flota utilizando pancartas que se adaptan perfectamente a la forma del globo.
La gran superficie anunciadora del globo le concede un lugar de privilegio para la publicidad ya que un globo de tamaño medio tiene las siguientes medidas: altura 18 m., diámetro 12 m. y circunferencia 50 m.