Paseo en globo en Segovia

El Vuelo en Globo en Segovia nos permite observar de manera privilegiada la ciudad que por su historia, su arte y su excelente estado de conservación es Patrimonio de la Humanidad. Situada entre los valles del Eresma y el Clamores, la ciudad alberga la cultura y el arte de cada civilización que ha pasado por allí, el Acueducto (año 50 d.c.) monumento de los más significativos y mejor conservados de los que dejaron los romanos, el Alcázar, cuya construcción se inició en el siglo XI, la Catedral gótica del siglo XVI, la Iglesia de San Justo, La Judería…

Vista desde el aire invita a visitarla recorriendo sus calles y a disfrutar de su reconocida gastronomía (cochinillo asado, judiones de La Granja …)

Segovia es sin duda el mejor lugar para volar en globo del centro de España.

Desde 160 eu

Programa de Vuelo en globo en Segovia

Colaboración de Globos Boreal con Turismo de Segovia

El primer piloto de Globos Boreal es Javier Tarno 6 veces campeón de España de Aerostación. Globos Boreal es la primera empresa autorizada en España por la Dirección General de Aviación Civil para realizar vuelos en globo con pasajeros.

 

  • Lugar despegue: Enfrente del Hospital General de Segovia, junto al campo de Motocross.
  • Hora: Después del amanecer.
  • Tiempo de vuelo: 1 hora.
  • Duración total: 3 a 4 horas (hinchado, vuelo, aterrizaje, celebración y vuelta)
  • Altura: Hasta 1.000 metros.
  • Celebración: Con cava al aterrizar para celebrar esta inolvidable ocasión.
  • Desayuno y entrega de Diploma.
  • Rescate: Nuestro vehículo hace el seguimiento por tierra, comunicados por radio y devuelve a los pasajeros al punto de despegue.
  • Ropa: Vestimenta cómoda y adecuada a la época del año en que se vuele. Recomendamos una gorra y calzado deportivo..
  • Época: Se puede volar durante todo el año.
  • Regalo: Reportaje de fotos y vídeo HD


En los Paseos en Globo sabes donde despegas pero no dónde aterrizarás ya que la dirección la marca el viento, normalmente se sobrevuela Segovia y luego se aterriza fuera en el campo no muy lejos.

 

 

SI VOLAR SIEMPRE FUE TU SUEÑO, ¡SEGOVIA ES TU DESTINO!

Segovia, Ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, Segovia está considerada por los expertos como uno de los mejores destinos del mundo para ser sobrevolada en globo. A más de 1.000 metros de altitud, la ciudad descansa sobre una gran peña situada entre los valles de los ríos Eresma y Clamores, lo que, unido a su cercanía con la Sierra de Guadarrama, provoca que las condiciones atmosféricas para sobrevolarla sean especialmente favorables. Esta idoneidad para el vuelo, unida a lo espectacular de sus monumentos, su luz inconfundible y la prodigiosa riqueza natural de su entorno, hacen que conocer Segovia desde las alturas sea siempre una experiencia memorable. Desde Turismo de Segovia te invitan a que, una vez estés de nuevo en tierra, aproveches tu estancia para conocer sus impresionantes monumentos de cerca. Recorriendo la ciudad descubrirás muchos otros lugares que, sin ninguna duda, también quedarán grabados en tu retina.

Acércate al Centro de Recepción de Visitantes de Segovia (Azoguejo, 1) enseña el bono de reserva de tu vuelo en globo con nosotros y durante las 48 horas previas o siguientes al mismo podrás disfrutar de:

Tarifa reducida en las Visitas Guiadas Conoce Segovia (en función de la disponibilidad de plazas; excepto en las visitas teatralizadas y en “El arriero Claudio te guía por Segovia”). También puede realizarse reserva online a través de la página web www.turismodesegovia.com.

Acceso gratuito al Centro Didáctico de la Judería, Puerta de San Andrés (La Muralla), Real Casa de Moneda, Casa‐Museo de Antonio Machado y Colección de Títeres de Francisco Peralta.

38 años volando en globo

327146-200