El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Incentivos para la empresa Expansis
Vuelo de empresa en Aranjuez
Grupo de turistas japoneses en Cappadocia, Turquía
Aquarius contó con nosotros para volar a 150 personas
Antes de despegar en el vuelo para 'Aquarius'
Preparados para abordar los globos

Grupos de Empresa - Incentivos

El vuelo en globo está teniendo cada vez más aceptación como incentivo de empresa por su atractivo y porque es normal que supere las expectativas de las personas que lo llevan a cabo. Tenemos una gran experiencia en la organización de vuelos en globo para grupos de empresa y el nivel de satisfacción de nuestros clientes es muy alto debido a nuestra profesionalidad.

Siempre volamos al amanecer porque es cuando las condiciones meteorológicas son más adecuadas. Si estuvieran interesados podríamos organizar un catering-desayuno en el lugar de despegue antes del vuelo. Al finalizar la actividad podríamos ofrecerles almorzar enalgún sitio bonito y cercano a la zona de vuelo.

Aconsejamos volar en Segovia porque es el mejor lugar de la zona centro ya que es donde las vistas son más espectaculares.

Paseos en Globo en Segovia, Madrid, Toledo, a la carta ... Javier Tarno 6 veces campeón de España. Escuela, Publicidad, Spots, Filmaciones. Zeppelines e Hinchables. Representante de Cameron Balloons en España

Copyright 2014 Globos y Dirigibles Boreal S.L. Todos los derechos reservados. | Aviso Legal | Mapa Web | RSS | Contacto